miércoles, 1 de junio de 2011

Aclarando cosas

Al igual que la mayoría de mis lectores, estoy pendiente con todos los acontecimientos relacionados con la @spanishrevolution. Estoy pegado a los feeds y frecuentando las plazas, a ver que se cuece.


Cierto es que me llama la atención que, cada vez más, es muy difícil encontrar información sobre lo que va aconteciendo. Incluso si usamos Google Noticias, tenemos que buscar de propio, pues ya han retirado las noticias de portada.


¿Censura? Yo creo que sí. Es impresionante el eco que el movimiento encuentra en otras partes del mundo, mientras su la cobertura mediática tiende a 0. ¡Ni siquiera salieron en portada las cargas policiales contra las marchas en París!


Aún así, no quiero perder la cabeza. Desde mi humilde blog quiero romper una lanza por los Mossos d'esquadra, tan vilipendiados desde la carga de plaza Cataluña. En especial contra la polémica que ha suscitado la siguiente foto:




Os aseguro que el Mosso NO PRETENDE golpear al paralítico, sino al joven que esta detrás escondido (cuesta, pero si miras bien lo veras). NINGÚN Mosso cargaría así sobre un pobre impedido.

Creo que, como el paralítico no puede huir, lo esta dejando para luego. Para cuando ya este cansado de arrear tortazos a gente que corre.

Que son profesionales, joder...

1 comentario:

  1. Pues si, ya veo que al final lo has puesto... Cuanta razón, que esta gente son unos profesionales, coño!!! XD

    ResponderEliminar

Contribuye a que siga teniendo ganas de postear... ¡comenta!