sábado, 8 de marzo de 2014

Historias de terror en dos frases.

¡Hola gente!

Gracias a La nave de piteas -mi tumblr, que tiene bastantes mas seguidores que este malogrado blog- he encontrado a un autora que me ha encantado. Su tumblr es Melanic Fawn y os recomiendo encarecidamente una visita si os gustan las historias cortas de terror, los creepypastas y entendeis algo de inglés.

En particular me han enamorado dos post: Historias de terror en dos frases, primera y segunda parte. En cada una de ellas se nos cuentan diez pequeñas historias condensando el mejor momento de un cuento de miedo.

Como se que muchos no os manejais muy bien con el ingles las he traducido (tras avisar a la autora) para que os resulte más comodo leerlas. Disfrutadlas y, si os gustan, dejadle felicitaciones en su Tumblr, que siempre se agradece.

PRIMERA PARTE

Una chica escuchó a su madre llamarla desde el piso de abajo, por lo que se levantó y comenzó a dirigirse hacia abajo. Cuando llegó a las escaleras, su madre la llevó a su habitación y le dijo "Yo también lo he oido".

No hay nada como la risa de un niño. A menos que sea la una de la madrugada y estes sólo en casa.

Me desperté con el crepitar del monitor de bebé, donde sonaba una voz tranquilizando a nuestro recién nacido. Cuando me volví en la cama para seguir durmiendo, mi brazo rozó contra mi mujer, que dormía a mi lado.

Ella me preguntó porque esta respirando tan pesadamente. Yo no lo hacía.

Siempre había pensado que mi gata tenía un problema de visión -siempre parecía obsesionada con mi cara. Hasta un día, cuando me di cuenta que ella siempre miraba justo por detrás de ní.

Mi mujer me despertó la noche pasada para decirme que había un intruso en nuestra casa. Ella fue asesinada por un intruso hace dos años.

Me he despertado al oir a alguien dando golpecitos en el cristal. Al principio pensaba que era en la ventana, hasta que los he vuelto a oir viniendo del espejo.

En todo el tiempo que llevo viviendo solo en esta casa, juro por dios que he cerrado mas puertas de las que he abierto.

La noche pasada vi mi despertados marcando als 12:07 antes de que ella me arañara el pecho con sus largas uñas podridas, mientrs con la otra mano amortiguaba mis gritos. Salté de golpe, dándome cuenta de que sólo había sido un suelo, pero mi mi desperador marcando las 12:06 y oí como la puerta de mi armario se abría rechinando.

Al haber crecido con gatos y perros estoy acostrumbrado al sonido de arañar mi puerta mientras duermo. Pero ahora que vivo solo es mucho mas inquietante.

SEGUNDA PARTE

Mi hija no para de llorar y chillar en mitad de la noche. He visitado su tumba  y le he perido que pare, pero no parece funcionar.

No puedo moverme, respirar, hablar ni oir nada y estoy continuamente a oscuras. Si hubiera sabido que sería así de solitario habría pedido ser incinerado en lugar de esto.

"No puedo dormir", me susurró mientras se metía en la cama conmigo. Me desperté helado, agarrando el vestido con el que ella había sido enterrada.

Después de un duro día de trabajo, llegué a casa para ver a mi novia acunando a nuestro hijo. No se que me aprece mas inquietante, ver a mi novia muerta con nuestro hijo nonato o saber que alguien entró ne mi apartamento para colocarlos allí.

Comenzé a arroparle en la cama y me pidió, "Papa, comprueba que no haya monstruos bajo mi cama". Miré debajo para que se tranquilizara y le ví a él, otro él, bajo la cama, devolviéndome una mirada temblorosa y susurrando, "Papá, hay algo en mi cama"

Llegas a casa, cansado tras un largo dia de trabajo y listo para una relajante noche solo. Alcanzas el interrupto para encender la luz, pero ya hay otra mano ahí.

Nunca me voy a dormir. Pero sigo despertándome.

Hay una foto en mi teléfono de mi durmiendo. vivo sólo.

Subió a ver como estaba su niño durmiendo. La ventana estaba abierta y la cama vacía.

Estaba teniendo un sueño muy plácido cuando un sonido de martilleo me desperto. Tras esto, apenas podía oir el apagado sonido de la tierra cubriendo el ataud por encima de mis propios gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye a que siga teniendo ganas de postear... ¡comenta!