jueves, 24 de diciembre de 2009

Felicidades

A todos los que tengo cerca, porque compartís mis momentos;
a todos los que tengo lejos, porque siempre estais en mi corazón.

A aquellos a los que aturullo de palabras, porque me importa lo que penseis;
a aquellos entre los que media el silencio, porque os sigo dedicando recuerdos.

A los que me cubrieron cuando tuve frío, porque nunca os lo agradecere lo suficiente;
a los que me azuzaron cuando me dormía en el camino, porque me hicisteis avanzar.

A la gente que me acogió, porque siempre tendrán mi puerta abierta;
a la gente que respeto mi espacio, porque teneis todo mi respeto.

A las sonrisas que me regalais, porque me alegran la vida;
a los que no podeis dar ninguna, porque sois los que mas las necesitais.

A las horas de provecho que me disteis, porque se el cariño con las que me las regalasteis;
a las horas perdidas que me dedicasteis, porque fueron las que realmente me hicieron persona.

Atodos aquellos que quiero, porque no puedo imaginar vivir en un mundo sin vosotros;
a todos los que ya no quiero,
porque en el fondo os sigo queriendo.



A todos

Y a cada uno


(por pequeños que seais



...o aunque todavía no sepais leer)




Feliz Hanukkah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye a que siga teniendo ganas de postear... ¡comenta!