domingo, 11 de diciembre de 2011

Attention whore!

Quiero crear un hogar càlido y acogedor en mitad del màs crudo invierno. En él reuniré todo mi universo para luego compartirlo: dejar abierta mi cabeza y que el resto de niños pase dentro a jugar.
Deseo plantar una idea y sorprenderme con lo lejos que llega (o lo pronto que cae). Y así mezclaré lineas "Tachàn" con largas tomas abieras en claroscuro -y silueta del personaje recortada al fondo. Ansío reir, llorar, sentir cecanos todos y cada uno de los momentos de mi mente.
Y pondré a todo ello banda sonora, para reconocer y atesorar los momentos importantes: retazos de gloria y ridículo, de sufrimiento y gozo.
Lo unico que no quiero es -fíjate- esforzarme. Tal cual me pongo a pensar en el trabajo que llevaría todo ello se me queda cara de Yao Ming.
Felices fiestas.

1 comentario:

Contribuye a que siga teniendo ganas de postear... ¡comenta!