jueves, 1 de enero de 2009

All These Things That I've Done

Se acaba el año, y hay muchas cosas que he hecho bien y otras que he hecho no tan bien.

He conseguido un buen trabajo (Bien)
El trabajo me estresa bastante de vez en cuando (Mal)
Me doy cuenta que lo que me estresan son mas los jefes que el trabajo (Bien)

Me he emancipado con la novia (Bien)
Mi emancipación me ha llevado a la crisis monetaria, de hecho, creo que las raíces de la crisis mundial tienen una siniestra relación con el mismo (Mal)
Tengo un espacio para mi al que llamar "Mi casa" (Bien)

Me he dado cuenta de los errores que cometí en su día con ex-amigos por mi orgullo (Bien)
Me he dado cuenta que sigo siendo un orgulloso (Mal)
Me suda la polla, ya me tocara comérmelo cada vez que tropiece con el (Bien)

Tengo nuevos amigos: algunos saben de historia, otros de economía, todos tienen saber estar y una en especial saca unas fotos de puta madre (Bien)

Voy a ser tío, lo cuento en este año porque el individuo viene en camino (Bien)
Eso quiere decir que mi hermano va a ser padre (Genial)

Sigo sin saber que quiero en la vida; sigue dándome miedo la muerte; sigo pensando que no se una mierda de nada (Mal, pero como las he agrupado en una sola frase no parece tan malo)

Se cerca de quien quiero estar (Bien)
Se quien no quiero ser y que no quiero hacer (Bien por ahora, pero la vida ya se encargara de darme lecciones de ironia y humildad).

Lo cierto es que me doy cuenta, al releerme, que no he comenzado ni terminado nada, sencillamente he hecho un montón de cosas que recordare mucho tiempo. Supongo, sin embargo, que con eso basta. Os dejo mi sentimiento en forma de canción.





Feliz nochevieja


Feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye a que siga teniendo ganas de postear... ¡comenta!