sábado, 14 de marzo de 2009

Mi moblog

He decidido modernizarme un poco mas y sacarle partido al supermovil con supercamara que tengo y al que no le suelo dar ningun otro superpuñetero uso que no sea para llamar por telefono. Me he puesto una tarifa plana barata, me he leido las instrucciones del movil y he montado un Moblog de fotos.

Se hace al momentico, asi que es sacar la foto y antes que el torero de turno pueda venir a pegarme y quitarme la camara ya la he colgado en internet: una maravilla.

Cierto es que una camara de movil, añadida a mi pulso de abuelo con parkinson, hace que la calidad de las fotos sea, usando la terminologia técnica precisa, mierda pura. Pero me lo paso bien (que es lo que importa) y me acostumbro a mirar a mi alrededor por si puedo sacar foto de algo... mola.

Aqui teneis el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye a que siga teniendo ganas de postear... ¡comenta!