lunes, 22 de diciembre de 2008

Roberto Malo (Diario de sueños - 01)

Roberto Malo

Hoy me hago eco de Roberto Malo, un escritor Zaragozano del que ya os he hablado en alguna ocasión. Hace poco que ha inaugurado Blog propio y desde él nos regala alguna perla como esta.



en mi sueño
viajo en un autobús de línea
junto a unas veinte personas

las veinte personas
forman una mente conjunta
e impenetrable

llega mi parada
y me bajo del autobús
desligándome de la gente

entonces veo mi casa,
totalmente destrozada,
demolida por completo,
con la bola de plomo
de la grúa del Ayuntamiento
todavía pendiendo del cielo

aterrado,
recuerdo que se me olvidó
pagar el alquiler



Excelente y altamente recomendable.
Si dudais en el regalo de estas navidades ¿por qué no uno de sus libros?
¡Va en serio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye a que siga teniendo ganas de postear... ¡comenta!