sábado, 6 de diciembre de 2008

Una persona que no se rie no es de fiar

Javier Mateos (director de "Aleen") me ha autorizado para poder colgar de mi blog (precia indicacion Creative Commons) una serie de articulos, escritos en momentos distintos, de divulgacion científica. Lo cierto es que me hace mucha ilusión, ya que he tenido la suerte de leerlos todos ellos previamente y me parecen material muy interesante: me siento afortunado de poderlos colgar.

Ahora estoy en pleno proceso de "caza y maquetacion" de sus articulos para poder colgarlos devidamente, no creo que sean muchos y tampoco prometo una perodicidad, pero en breve creo que os puedo colgar tres o cuatro bastante interesantes.

Durante la espera os traigo una entrevista sacada de "El diario de Burgos" haciendo referencia a la conferencia "Sobre la risa" que Javier Mateos ha realizado ya en varias ciudades. Como la entrevista en si es propiedad del propio diario de Burgos (y no un articulo de Javier Mateos) evito representarla aqui y me limito a indicaros el enlace y rezar porque el diario de Burgos no decida borrarla de su base de datos. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye a que siga teniendo ganas de postear... ¡comenta!