miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Que no estaba muerto!

¡Que estaba de parranda!

Ahora en serio, no he publicado NADA en el blog desde el año pasado, pero no porque haya estado parado.

Desde mitad de diciembre, llevo publicando en Minecrafters -la comunidad de Minecraft-Survival en español- una serie de "cartas" de las que ya os di varios adelantos. Eran sobre todo para consumo propio del server, con muchos guiños personales y rozando el estilo "TV de barrio" (¡Mira mamá, salgo en la tele!). Pero una cosa llevó a la otra, como en el chiste del bombero Manolo, y al final me encontré publicando un cuento por entregas.

No es nada importante, es un relato de aventurillas de entrega semanal, improvisando la trama sobre la marcha, y con numerosos fallos de coherencia, y estilo (porque en el Chrome hay editor de textos, que si no alguno de ortografía también habría, también...).

Los corregiré un poquito e iré colgándolos del blog, de entrega en entrega como los originales. Así doy salida a mi vena Hipster - gafapastera sin saturar Twitter, y de paso puedo presumir que por una vez acabo un relato largo.

Puede que en ocasiones os encontréis referencias cruzadas, giños personales, o detalles que no comprendáis, en ese caso podéis hacer dos cosas:

  • Preguntarme directamente (os recuerdo la opción de comentarios y el Formspring que me he abierto... así de paso me hacéis sentir interesante)
  • Asumirlo como parte de la fantasía que rodea el relato, y mitificarme como un "Lord Dunsany moderno" (menos probable, pero desde luego mas autofelatorio para mi).

En breves, el primer capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuye a que siga teniendo ganas de postear... ¡comenta!