Ahora en serio, no he publicado NADA en el blog desde el año pasado, pero no porque haya estado parado.
Desde mitad de diciembre, llevo publicando en Minecrafters -la comunidad de Minecraft-Survival en español- una serie de "cartas" de las que ya os di varios adelantos. Eran sobre todo para consumo propio del server, con muchos guiños personales y rozando el estilo "TV de barrio" (¡Mira mamá, salgo en la tele!). Pero una cosa llevó a la otra, como en el chiste del bombero Manolo, y al final me encontré publicando un cuento por entregas.
No es nada importante, es un relato de aventurillas de entrega semanal, improvisando la trama sobre la marcha, y con numerosos fallos de coherencia, y estilo (porque en el Chrome hay editor de textos, que si no alguno de ortografía también habría, también...).
Los corregiré un poquito e iré colgándolos del blog, de entrega en entrega como los originales. Así doy salida a mi vena Hipster - gafapastera sin saturar Twitter, y de paso puedo presumir que por una vez acabo un relato largo.
Puede que en ocasiones os encontréis referencias cruzadas, giños personales, o detalles que no comprendáis, en ese caso podéis hacer dos cosas:
- Preguntarme directamente (os recuerdo la opción de comentarios y el Formspring que me he abierto... así de paso me hacéis sentir interesante)
- Asumirlo como parte de la fantasía que rodea el relato, y mitificarme como un "Lord Dunsany moderno" (menos probable, pero desde luego mas autofelatorio para mi).
En breves, el primer capítulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Contribuye a que siga teniendo ganas de postear... ¡comenta!